¿Experiencia de cómo llegué a Neetwork Business School?

Mi experiencia antes de la academia Neetwork Business School

En el año 2018 me jubilé en CVG Venalum, Venezuela, empresa en la cual trabajé por más de 27 años de servicio. En esta empresa desempeñé varios cargos, en el área de comercialización y producción, agradezco infinitamente a Dios la posibilidad que me brindó, pertenecer a una de las mayores plantas productoras de aluminio, con una capacidad de producción anual de más de 430.000 t de aluminio primario y cilindros de aluminio para extrusión. Compartí dentro de la empresa con un personal profesional increíble, con un gran sentido de pertenencia hacia la empresa, como siempre se escuchaba decir en todos y cada una de sus pasillos “La Gran Planta”.

Es importante señalar que me gradué como técnico superior en informática. Mis inicios en CVG Venalum, fue como analista programador, sin embargo, como lo indiqué previamente, hice carrera en el área de comercialización, mercadeo y producción, la programación e informática estuvo de lado por el resto de los años.

Mi experiencia dentro de la Academia Neetwork Business School

Primer contacto con Neetwork, el campus de estudio

Actualmente tengo 51 años y estoy en el proceso de actualizar los conocimientos, en un momento que estaba navegando en internet (finales del año 2021), me topé con la academia Neetwork Business School, en la cual, ofrecían a las personas que tuviesen o no experiencia, la posibilidad de crecer y desarrollarse en el mundo del marketing digital y analítica de datos, inmediatamente revisé el contenido programático, los beneficios que obtendría y sin pensarlo dos veces, en febrero de este año (2022), tomé la decisión de adquirir el hosting recomendado. Una vez que inicié clases como alumno VIP, he tenido la oportunidad de constatar la veracidad de lo ofrecido, ya conozco de primera mano a la mayor parte del grupo de profesionales que están comprometidos y dedicados a la enseñanza de personas que, al igual que yo, están en esa búsqueda o actualización de sus conocimientos y crecimiento profesional.

Alumnos y compañeros de estudio

Otra cosa muy importante, al igual que los profesores existe un gran grupo de alumnos de diferentes nacionalidades, que están dando su mayor esfuerzo para aprender, crecer y desarrollarse. Destaco que, con el acompañamiento de los profesores y personal de la academia, hemos logrado crear sitios web muy bien estructurados, robustos y de diferentes temáticas. Les invito a visitar algunos de esos sitios, a continuación detalles:

Proyectos creados por mis compañeros

1.- Fernando Castillo, Lolie Boutique Rubro del Negocio : Venta de Joyas de Oro y Plata.

2.- Jorge García, agencia de asesoramiento empresarial para emprendedores Abundancia Mundial Business Coaching.

3. Nash Álvarez, Agencia de Marketing Digital Nash Marketing Digital

4.- Cindy Ch, Óptica Candray

5.- Carlos Daniel Pozzo, Agencia de Marketing dp Marketing Digital

6.- Katerin Sánchez, Creación de contenidos para medios digitales y Marketing Kasan Arte Digital

7.- Alicia Pereira, Agencia de Criptotrading, CarMing 22

8.- Ye Sierra, sitio donde se comparte el descubrimiento tecnológico para extender el alcance de una persona con discapacidad en su día a día, también comparte tips y vivencias para los cuidadores familiares, Cyber Normal

9.- María Tello, Asesoría para emprendimiento de mujeres, Somos Mujeres Emprendedoras

10.- Karen Cárdenas, Productos de cuidados de la piel, Aloe Vera Skin Care

11.- Rosa Doñan, Tienda para la comercialización de aceite de coco virgen Jemaisla

12.- Andy Sanch, Orientación médica online, Clicknicaweb

13.- Tamara Leyes, Marketing My Mileba Agencia de Marketing Digital.